Project Overview

BOLSOS OLI


Medio Ambiente / En Curso / Propios / Otros

El diseño de los bolsos OLI elaborados con fibra rPET y estampadas con tintes eco-friendly, toma en cuenta el tema funcional para lograr un mayor atractivo en el producto final y así promover el reciclaje y promocionar sus beneficios.

Contamos con 4 modelos de bolsos y 2 de estuches:

– Porta

-botella

– Bolsito

– Bolsón

– Bolso deportivo

– Estuche multiuso con cierre

– Estuche para el celular

El enfoque principal del proyecto Bolsos OLI es promover la importancia del cuidado del medio ambiente a través del reciclaje, al igual que apoyar a las niñas de la Casa Hogar Santa Rosa: un centro de ayuda para jóvenes adolescentes que han sido víctimas de explotación sexual, donde se están dictando talleres motivacionales de apoyo psicológico que sirven para reforzar su autoestima y las posibilidades de reinserción de las niñas. Dichos talleres son impartidos por egresados de la formación de T.A.E. Perú (Taller de Artes Expresivas) financiados por Fundación OLI

Bolsos Oli corporativos

Se confeccionan bolsos OLI personalizados para empresas e instituciones siguiendo al detalle sus especificaciones.

Caso Coca-Cola, confeccionamos 500 unidades del modelo bolsito con el logo y botellitas de la marca.

El bolsito fue regalado a sus colaboradoras en el Día de la Mujer (Marzo 2013) haciendo énfasis en lo importante que es el reciclaje para Coca-Cola y reforzando la importancia del empoderamiento de la mujer en la sociedad.

PROYECTOS-32-02
PROYECTOS-31-01