Project Overview

ESTAS PASCUAS HAGAMOS MAGIA

Conjuntos / Salud / Realizados

Una iniciativa a cargo del mismo grupo de voluntarias que le dieran vida a Ponle Corazón, entre ellas la Dra. Teresa Pasco, reconocida Pediatra Oncóloga, condecorada por el Congreso de la República; y que a lo largo de 25 años  vienen trabajando de manera rigurosa y constante con la misión de poder cubrir las medicinas, traslados,alojamientos e insumos de alto costo que demandan el largo tratamiento que sufren los niños con cáncer.

El año 2010  se fundó la Asociación de Voluntarias por los niños con cáncer con la finalidad de lograr que Magia pueda continuar con este incansable trabajo, pero de manera independiente a la Fundación Peruana de Cáncer. Constituyendo un vehículo más, mediante el cual colaborar. Esto significa que continúa la ardua labor a beneficio de los niños enfermos; y por supuesto, con el mismo entusiasmo, vitalidad y compromiso de siempre.

Es por ello que como plataforma de ayuda nos unimos a la causa, generando valor y desarrollando  la campaña  En estas pascuas hagámos Magia (Abril 2013). Donde gracias a nuestra red de contactos logramos la venta de 157 conejitos de peluche.

Por cada conejito que comprabas, aparecería por arte de magia, otro conejito en las manos de un niño con cáncer. La campaña fue todo un éxito ya que muchas madres de familia transmitieron a sus pequeños hijos un mensaje de solidaridad y optimismo, pues la magia cura el cáncer.

El 20 de junio del 2014 tras la visita de nuestras voluntarias y Team Oli al INEN realizamos la entrega oficial de 157 conejitos de peluche a niños con cáncer.

PROYECTOS-40-01